martes, 22 de diciembre de 2015

Amarres de Amor....

Cuantas personas llegan desesperada día a día a casas de religiosos, santeros, paleros, espiritistas, brujos, pidiendo les ayuden para que su pareja regrese con ellos a su lado??? UUUUFFFFFFF muchos y lamentablemente la mayoría de esas personas desesperadas inocentes terminan siendo "ESTAFADAS" porque??? porque sencillamente de 1000 trabajos que se montan para hacerle una brujería a la pareja de una persona para que regrese a su lado 980 fallan!!! porque por alguna razón los muertos no se prestan para eso. Luego que se monta un trabajo, un amarre de amor y no da resultado entonces la persona que pidió el trabajo regresa con el religioso preguntándole que pasa que el trabajo no dio resultado? a lo que el religioso le comenta, es que hay que fortalecer el trabajo y el muerto esta pidiendo tal o cual cosa y eso tiene un costo adicional de bsbsbsbsbsbsbss $$$$$$$$ y bueno el inocente cae nuevamente y le deposita el dinero al "Estafador" y luego de un tiempo transcurrido vuelve a llamar la persona diciendo que aun no ve resultados a lo que el religioso le pide mas dinero y así hasta que la persona cae en cuenta que la están estafando!!! Ya me han tocado varios casos muy parecidos donde a la gente le quitaron mucho dinero. 

En primer lugar para saber si se puede o no ayudar a una persona hay que realizar un registro osea consultarle para ver que dice el muerto? la naganga? eso en el caso del Palo Monte xq en espiritismo donde donde también trabajo esa tierra hay que hacerle un chequeo a la persona, para saber si el muerto, el santo o el espíritu como le quieran decir realmente tiene disposición de ayudarle? luego de eso ver que es lo que se debe hacer? cual es la posible solución a su problema y desde ese punto comenzar a evaluar las ayudas. Pero si usted va con un religioso, brujo, Palero, Santero, Espiritista que de entrada le dice " No se preocupe, le montamos tal o cual trabajo y eso se soluciona, su pareja vuelve de inmediato" salga corriendo de allí que están apunto de estafarlo vilmente!!! Reconozco que hay amarres de amor que si el religioso tiene la suficiente fuerza, evolución y conocimientos puede llegar hacer un amarre de amor que luego para romperlo tendrá que invocar al mismo DIOS para que venga con una sierra para romper ese amarre, pero son pocos los caso y en cuyo caso sigo sin recomendarlo porque puede llegar un momento en la vida de una pareja donde resulta que esa persona que mando hacer el amarre al pasar un par de años ya no quiere nada con su pareja y no hay forma ni manera de que se pueda separar de ella porque se le olvida que le mando hacer un amarre y entonces entra que gastar hasta lo que no tiene para que le rompan el amarre.

Los Amarres son métodos que utilizamos los religiosos para obligar lo que no se puede obligar voluntariamente. Un amarres es mandar un muerto, un espíritu que realice un trabajo para el cual el religioso le paga lo que el muerto pide a cambio de hacer dicho trabajo, algunos amarres se pueden ver los resultados de inmediato, otros tarden un poco mas tiempo. Los amarres no solo sirven para problemas de amor, también se hacen para muchos otros casos como tranquilizar una situación entre personas con una disputa, amansar una persona que esta todo el tiempo tratando mal a otra persona, obligar a una persona que se quede en un lugar para que no lo deje nunca, en fin son muchos los tipos de amarres que se pueden hacer y cada uno lleva elementos diferentes según el tipo de situación para la que se deba montar. Los amarres se pueden hacer a distancia o de manera presencial no necesariamente tiene que estar la persona presente, pero si es importante usar todos los elementos que el amarre necesita. 

Yo siempre recomiendo a las personas realizar trabajos de fortalecimiento en la unión de las parejas eso es algo que si hago justamente para evitar malos ratos porque vino una tercera persona y la mando una brujería para separar ese pareja porque les tiene envidia o porque esta enamorada  (o) sola y quiere ver la pareja destruida. Hay muchos trabajo que se pueden hacer para fortalecer la unión de parejas desde un simple despojo corporal hasta complicados ritos de varios días, lo importante es que ambas personas tengan la disposición para hacer el trabajo porque de lo contrario podría presentar fallas, osea hay que ser muy sinceros el uno con el otro en su relación de pareja.

Por ultimo les recomiendo que busquen ayuda "Psicológica" antes de decidir ir a buscar un brujo que les resuelva su problema de pareja, busque primero ayuda con un especialista, encuéntrese usted mismo con su corazón, con su mente, con su alma, evalué si realmente le conviene volver con esa persona o mejor dejarla ir de una vez por todas para que usted finalmente deje de sufrir.

Ojo no hago trabajos de amor, ni amarres de ningún tipo, este articulo es solo a manera de información y cultura general. 


Congo Nfinda
Nsala Malekum.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Este blog y toda la información disponible en él es para uso libre. El material que se muestra es producto de la recopilación y reescritura de diversas fuentes, resultado de un trabajo que está sujeto a derechos de autor. La utilización del mismo es para uso personal y no comercial de ninguna índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario