miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Nfinda Parte 2

Continuando con el articulo de la Nfinda, les dejo la parte numero 2 donde se mencionan algunas hierbas dulces, hierbas amargas.




HIERBAS DULCES Estas tienen muchas utilidades, en especial luego que usted se de cierta cantidad de baños amargos es fundamental que continué con baños dulces, la mismo ocurre si usted realiza un balde del piso de su casa con hierbas amargas al finalizar debe rezar baldeo con hierbas dulces. Ademas no esta además que por lo menos 1 vez a la semana usted se de un baño de hierbas dulces.  Existen muchas maneras de preparar un baño dulce el cual se puede combinar con con otros ingrediente ademas de las hierbas, tales como cascarilla, agua florida, aguardiente, bebidas alcohólicas dulces, como cerveza, vino champañizado, champaña, etc...Por su puesto que cada baño se elabora según para lo que se requiera.

1. Albahaca  2. Berro  3. Botón de Oro  4. Canela  5. Claveles  6. Flor de Agua  7. Lila  8. Lavanda  9. Menta  10. Mirto  11. Manzanilla  12. Maravilla 13. Mejorana  14. Rosas  15. Salvia 16. Verbena 17. Yerba Buena 18. Altamisa 19. Frescura  20.Verdolaga  21. Sauco  22. Paraíso  22. Flores 23. Perejil. 24.Menta



Hierbas Amargas Las hierbas amargas se utilizan para despejar a las personas cuando están cargados de malas vibraciones y energías negativas, para cuando una persona se sienten pesada,  cuando por medio de una consulta o chequeo espiritual se detecta que tiene un muerto a recostado, sirven también para realizar limpiezas de las casas, los negocios. Normalmente las personas deben darse 3 o 7 noches de baños amargos, seguidos luego por la misma cantidad de baños dulces.

1. Alamo 2. Anamu 3. Apasote 4. Abre Camino 5. Cortadera 6. Espartillo 7. Escoba Amarga 8.Hedionda 9. Lengua de Vaca 10. Pata de Gallina 11. Quita Maldición 12. Rompe Zaraguey 13. Ruda 14.Salvadera 15. Tartago 16. Romero 17. Alelí 18. Zarzaparilla
19. Destrancadera 20. Higuera 21. Espanta Muertos 22. Espanta Espíritus 23. Quita Maldición 24. Hinojo 25. Orégano Orejón 26. Ajo.

"Pata de Gallina"

Congo Nfinda
Nsala Malekum.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Este blog y toda la información disponible en él es para uso libre. El material que se muestra es producto de la recopilación y reescritura de diversas fuentes, resultado de un trabajo que está sujeto a derechos de autor. La utilización del mismo es para uso personal y no comercial de ninguna índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario